jueves, 8 de marzo de 2012

BONITAS ღ






















Son ellas, estoy segura, las que me sacan una sonrisa ,las que cuando yo me caigo ellas se caen conmigo , que a donde va una van todas ,las que siempre han estado ahí para lo bueno y para lo malo, porque ellas son todo y mas, sin ellas se me caería el mundo encima, porque son mucho y ellas se lo merecen TODO. Diria que son perfectas, pero me equivocaria, las perfecciones cansan, los defectos enamoran, y eso es lo que me gusta de ellas, cada uno de sus defectos, sus manias y todas sus interminables tonterias.Son las mejores y no, no las cambiaría por nada del mundo, y si, son ellas, mi vida entera [:

4 comentarios:

  1. *o* OHHHHHHHHHH QUE CUQUIIIIIIIIIIIIIIII!
    Te quiero, por como eres, porque eres perfecta, bueno, es verdad, las perfecciones cansan y de ti NUNCA me cansaré :3
    Pues yooooo también eres mi vida entera, porque gracias a ti me puedo liberar de mis problemas, puedo mejorar mi vida, porque te quiero, te quiero, TE QUIERO y a quien no le guste que no mire que solo tendrá envidia de nuestro amor carinio :$ JAJAJA!
    Siempre digo lo mismo: Gracias por estar ahí siempre. ¿Pero sabes porqué lo digo tanto? No te molestes en pensar, ya te respondo yo :) : Pues por que cuando necesito un hombro para llorar, ahí estás tú; cuando necesito gritar al mundo, ahí estás tú para gritar a mi lado; por que cuando reímos nunca reímos solas, siempre JUNTAS; Por que aquí estoy para TODO, TODO TODOOOOOOOOOOOO NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRLO: TE QUIERO :)
    Nosotras~Hasta el infinito y más allá~ ¿VALE? :D
    Tú eres la que me saca una sonrisa, no yo.
    Y aunque nos caigamos, siempre nos levantaremos, pero JUNTAS :)
    Y Bueno, corto ya el comentario que sino, te cansas JAJJAJAJA!
    El comentario se resume en: Te quiero.
    ~Ana G.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA , Yo de ti tampoco mosna :]
      Tu eres igual , y graciaaaas a ti tambien , que siempre estas ahí ajaja ,
      IGUALMENTE TE DIGO , PARA TODO EH .
      Vale :3
      Las dos
      Pues sí , nos caemos y levantamos juntas (:
      MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAS ESCRITO LA BIBLIA CARIÑO , PERO SI ES POR VOSOTRAS LEO LO QUE SEAAA ,¿VALE?
      PUES ESO QUE YO TAMBIÉN TE QUIERO +

      Eliminar
  2. Mi amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr <3
    Pequeñaja, pues no te he dicho yo que estoy muy sensible. Es que esto no me lo puedes hacer más, que es que parece que me chorrea el ojo, xDDDDDDDd Lloro y me rio sola, ea, toma, para que luego digan que la soledad es mala xD Bueno, que me desvío del tema.
    Que no sé que decir, porque ya creo que te lo he dicho tantas veces como estrellas hay en cielo. xd
    Que te quiero muchísimo vale? Y que eso se queda corto, porque vosotras, sois más que hermanas, sois mi vida, porque si no os tuviera, yo ya estaráa en el puente ese eh o con la soga debajo de un árbol xD
    Y que no hace falta que te lo diga, pero aun asá, lo hago, que me tendrás aquí para todo cielo.
    Y yasta, que nos vemos mañana guarra (:
    TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:)
    PD: Será guarra la ana, que supera mis comentarios :( xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas sensible siempre amore ,hazme caso que te lo haré más veces (No pienses mal que te conozco anda xD )
      Sii es que tu estas muuuy loca , ajajjaja
      Yo taaaaaaaambieeén , ajajjjaja , que tonta :3
      Las amigishas están para todo para lo bueno y para lo malo eh .
      Igualmente ,cariño , que te quiero más que todo , ajja (L)
      Ajajajajaj , es que ana es ana , y tu eres tuú :33
      OSQUIERO:D

      Eliminar